Re: [Solar-general] Estuve en la reunión sobre OLPC

Mar Feb 27 19:53:06 CET 2007

On 2/27/07, Julia Velasco * Arteco Studio <artecostudio en gmail.com> wrote:
> PAblo.. mi mail lo postee en solar, daniel lo posteo en otros lados
> No se de donde lo levantaste vos, pero yo escribo en solar unicamente

Lo que digo es que podrías subirlo como una nota al sitio de Solar.
Además, si bien ya lo hiciste público, quisiera tener tu aval para
publicarlo en otros sitios web porque no quiero hacerlo contra tu
voluntad.

> Saludos!
>
> juli
>
> P.D.: si les interesa, tome muchisimos apuntes depues hago un brief y lo
> posteo
>
> avisenme, yo pensaba enviarlo solo al que lo quisiera, para no saturar la
> lista

Si, yo estoy interesado (incluso estoy interesado en los apuntes
completos, no solo el brief)

Muchas gracias!

--
Pablo Manuel Rizzo