[Solar-general] Re: OLPC y cia (y FBI)

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mar Feb 27 18:53:34 CET 2007

On 2/27/07, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com> wrote:

> Yo estoy absolutamente de acuerdo con que se reenvíe a esta lista la
> conversación, me parece de lo más pertinente y de interés para SoLAr,
> y creo que está dentro del tópico de la lista.
Yo quizá esté de acuerdo en que se reenvíe a esta lista pero
emprolijando un poco los mails, como dije antes no se entiende bien
quien le escribe a quien, como así tampoco sé si es todo lo que
escribió o se estan recortando sus mensajes (los de Scolnik), en lo
que no estoy de acuerdo es en denostar a alguien como Scolnik con
mensajes que quizá no lea nunca en mayúsculas (gritando).

Slds