[Solar-general] [FLISOL] Charlas en la City Platense

Jonatan C jonatanlc en gmail.com
Mar Feb 27 16:36:35 CET 2007

Hola josx: tenes razon en lo que decis despues aclaro bien :).
Te puse a vs en esa charla pq se que siempre puedo contar con vos y fer por
eso ;) , perdon por no preguntar pero no creo que te hubieses enojado .

Bue en poco tiempo largo un for para seguir todo bien y asi estar mas
organizados.

Saludos