[Solar-general] Fwd: vista, vienna, caen las acciones de MS

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Feb 27 16:33:53 CET 2007

felicitaciones!

quizas te sirva, no se si aplica para el upgrade a vista

el otro dia caminando por un shopping en salta vi en la libreria una
oferta de vista

949 pesos por el dvd compleo y unos 459 por la actualizacion

asi, si es que aplica te ahorraste 500 pesos, eso vale tu licencia!!!!

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar