Re: [Solar-general] La bondad fascista y los ladrones de 6 años del terner mundo!!

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mar Feb 27 16:01:15 CET 2007

On 2/27/07, josx <josx en interorganic.com.ar> wrote:

> Pero entonces vos le crees a don Negroponte que con estos artefactos es algo
> dado salir de la pobreza (algo que es un reductivismo espantoso)

nada mas lejos; de hecho hubo un thread anterior en el que decia que
eso era una idiotez y explicaba por que, hubo una gran discusion con
este tema, hace unas semanas.

y en este mismo thread explico claramente que, como me parece inutil
la olpc en la lucha contra la pobreza, prefiero que no las compren o
si las compran que gasten lo menos posible, asi lo gastan en otra
cosa.

cuando leas lo que digo, ahi si vamos a poder discutir si es
"espantoso" o no  :)

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com