[Solar-general] Re: [Ututo-espanol] Re: OLPC y cia (y FBI)

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mar Feb 27 16:25:54 CET 2007

On Tue, 27 Feb 2007 11:47:56 -0300
"Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> Bueno, sera un error del periodista o quizas de Daniel,
> Daniel, que tienes que decir de esto?
>
> De cualquier forma que tiene que ver? que relevancia tiene?
> Se pago bastante dinero para sacar de aduana esos equipos.

> No se si tendran la factura de la aduana?
> Pero que tiene que ver? cual es la relevancia?

Como aclare en la lista Argentina de OLCP y en la lista de Brasil de
OLPC la periodista de Bloggers Sabrina Diaz Rato cometio un error de
interpretacion.

Lo que dijimos fue "nosotros pagamos por tener los equipos".
Frase que por error mio, de nos se muy explicito quedo amigua.

La realidad es que tenemos las eximisiones de la Secretaria de
Industria por el tema de los transformadores.
Y el pago por los impuestos devengados del valor dado por la Aduana a
la mercaderia y el pago a la empresa EDCADASA por el almacenamiento.

En el primer caso el ingreso de los motherboards costo aproximadamente
650 pesos, en el segundo costor 350 pesos.
De todo hay comprobantes y como viajo con la olpc suelo llevarlos
conmigo ya que la XO (la pc del plan OLPC) es un modelo experimental.
Pero todo existe y puede ser mostrado.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

UTUTO XS GNU System - UTUTO IPv6 Network
----
Este mail fue enviado usando IPv6 y la red
UTUTO IPv6 Network
----