[Solar-general] [FLISOL] Charlas en la City Platense

josx josx en interorganic.com.ar
Mar Feb 27 15:53:17 CET 2007

El Lunes 26 Febrero 2007 14:44, Jonatan C escribió:
> Hola buenas tardes a todos , acá les dejo las propuestas para el FLISOL 07
> en la Ciudad De La Plata.
> Les propongo que juntos debatamos que charlas se daran y si los que
> menciono como expositores no quieren que me avisen , a mi me gustaría
> contar con los nombres como están ubicados  pero si no quieren o pueden
> todo bem :).
>
> Las Fijas son:
>
> Que es SOLAR ?.(Posiblemente José Luis Di Biase o Fernando Toledo )

No sabia que iba a participar, pero sin dudas puedo. Gracias por el espacio.
Igualmente estaria bueno hablar con Marco Antonio y demas socios que estan
impulsando charlas desde SOLAR.
Copio a Socios

> [...]

> Programación LAMP (Yo , re caradura pero es re básico je)
> Seguridad en Linux (otorgada a la Empresa Kwell (Ing Jorge Bernardo).
> Casos De Éxito.(Todos juntos)
> MUSIX , UTUTO Y DNALINUX.
>
> Las movíles:
> Edición de música con linux , diseño gráfico con linux.
>
> Talleres estilo CRISOL:
> Desde el punto de vista del alumno que cambiarían al SL.
> Desde el punto de vista docente que herramientas se brindan.
>
> FLISOL:
> Instalación de hasta 100 cpu's (no hay mas espacio que para eso en las

Che solo una aclaración no van a instalar nada en la CPU, en todo caso podran
ejecutar codigo de programas libres.
Yo reemplazaría CPU por computadora.

--
Di Biase José Luis