[Solar-general] La bondad fascista y los ladrones de 6 años del terner mundo!!

josx josx en interorganic.com.ar
Mar Feb 27 15:37:48 CET 2007

El Domingo 25 Febrero 2007 19:44, Santiago Roza escribió:
> ya le respondi a marcos en el email anterior: me importa mucho el
> software libre y la libertad "digital" del usuario, pero no es mi
> prioridad #1; valoro mas otras cosas como la lucha contra la pobreza y
> la desigualdad.

Pero entonces vos le crees a don Negroponte que con estos artefactos es algo
dado salir de la pobreza (algo que es un reductivismo espantoso)

--
Di Biase José Luis
Contactos -->[ <http://www.joseluisdibiase.com.ar> - Blog]