[Solar-general] La OLPC es un tema politico

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mar Feb 27 13:55:18 CET 2007

On Tue, 27 Feb 2007 08:10:50 -0300
"Pablo Manuel Rizzo" <info en pablorizzo.com> wrote:

> Daniel, esto no sería nada porque no tiene nada de malo, en realidad
> es peor aún, te ha acusado de boicotear el proyecto por tener
> ambiciones personales que el gobierno te habría negado.

Esa seria la segunda parte de una mentira compuesta.
Algo que puede ser suposicion, fantasia, efecto de las drogas (jarabe
para la tos, que produce somnolencia) o alucinogenos quimicos.
No lo se a ciencia cierta y seria una discusion en base a pruebaa
posterior.

Tambien el que pida o no recursos es otro tema.
Se deberia validad si son necesarios, si son recursos o plusvalia
extraordinania por mi calidad de desarrollador.
Si el trabajo lo amerita, si estoy dispuesto a trabajar para un
terecero por un pago, si el pago es suficiente o no.
Si media un contrato, si hay metas por ese trabajo.
Si el trabajo que realizo posee una licencia libre o no.
Si acepto trabajar para un tercero y en que condiciones de trabajo y
de de licencia se realiza. Establecer quien es el autor del trabajo.
Debido a mi posicion politica, el realizar un trabajo para terceros
debe cumplir con ciertas condiciones.
Las cuales jamas se discutieron, ni se planteo de ninguna parte ninguna
posibilidad, ni mucho menos hubo una negativa.
No pudo haberla porque no hubo ninguna propuesta de nadie ni creo que
la haya, dadas las condiciones actuales.

Lo que si es mentira rotunda es que el pedido haya existido y que la
negativa sea la motivacion de mi posicion politica incluida criticas
politicas al proyecto OLPC las que se basan en fundamentos
historicos y a una ideologia politica propia.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

UTUTO XS GNU System - UTUTO IPv6 Network
----
Este mail fue enviado usando IPv6 y la red
UTUTO IPv6 Network
----