[Solar-general] Fwd: vista, vienna, caen las acciones de MS

Mar Feb 27 11:50:58 CET 2007

On 2/26/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:

> [...]

Usé todos los windows desde 3.1 hasta XP. El que mejora anduvo fue el
3.1, siempre se podía arreglar, como Linux, era cuestión entrar a
investigar los archivos ini o reemplazar alguna librería y salía
andando, nunca una instalación de windows me duró tanto como el
windows 3.11 que tenía en mi pentium 90mhz, y eso que lo hice de goma,
lo rompia y lo arreglaba durante más de 1 año, y el último día solo
había "engordado" en cantidad de archivos dentro del directorio
c:\windows, pero tenía la misma performance que el primer día y andaba
todo. Después instalé w95 y hasta que migré a Linux no volví a tener
un sistema operativo que puediera romper y arreglar una y otra vez.

--
Pablo Manuel Rizzo