[Solar-general] Re: Hoy hubo una reunión sobre OLPC

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mar Feb 27 12:00:09 CET 2007

On Tue, 27 Feb 2007 01:50:57 -0300
"Sebastian Bassi" <sbassi en clubdelarazon.org> wrote:

> Contra lo que venia diciendo Daniel, aca Hugo S. dice que hay
> desarrollo local. ¿En que quedamos entonces?
> Yo ya deje de constestar todos los hilos que se han derivado de "solo
> politica" (tipo de cuba es una dictadura buena o no, etc, etc) porque
> a la larga no hacen a la discusión principal sobre la OLPC.
> ¿Cuando volves? Pregunto esto porque por ahi podriamos hablar
> personalmente porque por mail lleva demasiado tiempo.

Ya volvi.
Si desean lo conversamos en persona.
Puede ser esta semana o la siguiente.
Quieren reunirse en algun lugar publico y los disuctimos.
Si quieren inviten a Scolnik, a la gente de Educ.ar, a los diputados al
presidente, a los sindicatos a los maestros, a los desarrolladores de
tuquito.
Por mi, en lo personal creo que todos esos en mayor o menor
medida son parte interesada en un proyecto de este tipo.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

UTUTO XS GNU System - UTUTO IPv6 Network
----
Este mail fue enviado usando IPv6 y la red
UTUTO IPv6 Network
----