Re: [Solar-general] Re: Hoy hubo una reunión sobre OLPC

Mar Feb 27 05:50:57 CET 2007

On 2/26/07, Daniel Olivera <daniel at ututo.org> wrote:
> [...]

Contra lo que venia diciendo Daniel, aca Hugo S. dice que hay
desarrollo local. ¿En que quedamos entonces?
Yo ya deje de constestar todos los hilos que se han derivado de "solo
politica" (tipo de cuba es una dictadura buena o no, etc, etc) porque
a la larga no hacen a la discusión principal sobre la OLPC.
¿Cuando volves? Pregunto esto porque por ahi podriamos hablar
personalmente porque por mail lleva demasiado tiempo.