[Solar-general] Fwd: vista, vienna, caen las acciones de MS

Mar Feb 27 02:39:33 CET 2007

On 2/26/07, Herman Maseberg <hmaseberg en gmail.com> wrote:

> Haciendo hardware he leído en varios lados muchas buenas críticas, yo
> tb tengo un teclado y un mouse que resultaron buenos, y usé la xbox en
> la casa de un amigo y está buena, ojo nunca usé la playstation como
> para comparar.

Es cierto, diseñando hardware no son tan malos, yo compré dos teclados
de MS y compraría otro cuando necesite, y si tengo que elegir un PDA
elijo un PocketPC sin dudarlo, ya compré 3 (ya se, no los fabrica MS,
pero están diseñados para ellos y son muy buenos... aparte yo les
instalo FamiliarLinux y anda fenómeno ;-)
Realmente del hardware no nos podemos quejar... casi que prefiero que
la OLPC la fabriquen ellos... jaja! :-P

On 2/26/07, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> wrote:
> Y para que no digan que crackeo software tengo los originales compados
> y todo de Win95, Win95Se, Win98 y Windows Millenium.

Claro... ya veo por qué estás tan convencido del SL :-D

--
Pablo Manuel Rizzo