[Solar-general] Fwd: vista, vienna, caen las acciones de MS

Mario Tomasini cesiythecat en yahoo.com.ar
Mar Feb 27 01:42:51 CET 2007

Hola: para el recuerdo... encontre mi SVI MSX, con los cartuchos para
procesar texto, y el modem que incluye su propio soft + base de datos y
planilla de calculos...
Y todo eso con 64K!
Eso si ... sin dibujitos...
Saludos. Mario