[Solar-general] emprendedores

Mario Tomasini cesiythecat en yahoo.com.ar
Mar Feb 27 00:31:55 CET 2007

Hola: acerca de la forma de encarar el trabajo, me mandaron estos dias un
par de libros: teoría unicista de la evolución; cash flow; padre rico padre
pobre.
Lamentablemente (la "doctrina" detras parece ser yo me salvo, vos
arreglate...) funciona bien asi como esta el mundo. O al menos, esa es la
forma de presentarlo: como "Ganar" o dejar de ser un "looser" (perdedor...).

Sin embargo, tratando de usar el métodopara analizar situaciones de trabajo
concretas, se encuentran pautas interesantes y precisas para trabajar, con
otra conciencia (la del que ademas de querer ganar, tiene algún objetivo
social mas alla de la figuracion o el poder).

A los mismos fines sirve el libro de sun tzu (el arte de la guerra).

Si alguien quiere copia, que me los pida al correo personal.
Saludos.Mario