[Solar-general] [FLISOL] Charlas en la City Platense

Virginia Gonzalez vgonzalez en gmail.com
Lun Feb 26 23:22:29 CET 2007

Hola,
Cual es la fecha de realizacion de FRISOL 07 en La PLata?

Saludos,
Vicky

On
http://correo.unq.edu.ar/WorldClient.dll?Session=EOVAGZQ&View=Logohttp://correo.unq.edu.ar/WorldClient.dll?Session=EOVAGZQ&View=Logoutdo2/26/07,