[Solar-general] Fwd: vista, vienna, caen las acciones de MS

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Lun Feb 26 21:57:37 CET 2007

On Mon, 26 Feb 2007 13:00:36 -0300
"Pablo Manuel Rizzo" <info en pablorizzo.com> wrote:

> Sonamos! Ahora van por el monopolio de las salchichas  :-(

Che no sean ireepetuosos, traten de hacer un gran esfuerzo, pero muy
grande para ver a MS como una empresa que desarrolla software.

Yo lo unico que puedo atestigüar en forma personal es que los mouses
son buenos.
Tengo uno hace como 8 años y sigue andando.

De sos sistemas informaticos no sobrevivio ninguno a mi paciencia al
tener que instalarlos hasta 3 veces por mes.
Y para que no digan que crackeo software tengo los originales compados
y todo de Win95, Win95Se, Win98 y Windows Millenium.
Con disco original, manual y el segundo disco en el caso del Millenium
que nunca supe para que era.
De XP no tengo porque mi pasiencia aguanto solo del 95 al 2001
solamente.
Tambien tengo los 13 diskettes negros de win3.1 y los diskettes del
primer win95 pero en version dikettes (blancos en este caso)

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

UTUTO XS GNU System - UTUTO IPv6 Network
----
Este mail fue enviado usando IPv6 y la red
UTUTO IPv6 Network
----