[Solar-general] [FLISOL] Charlas en la City Platense

Jonatan C jonatanlc en gmail.com
Lun Feb 26 18:44:05 CET 2007

Hola buenas tardes a todos , acá les dejo las propuestas para el FLISOL 07
en la Ciudad De La Plata.
Les propongo que juntos debatamos que charlas se daran y si los que menciono
como expositores no quieren que me avisen , a mi me gustaría contar con los
nombres como están ubicados  pero si no quieren o pueden todo bem :).

Las Fijas son:

Que es SOLAR ?.(Posiblemente José Luis Di Biase o Fernando Toledo )
Introducción a SL.(Posiblemente Martín Olivera)
Introducción a Métodos De Comunidades (José Luis y Luciano Galeano
quizás(TEDEL)
Minoración de un Windows a Linux (Listado de programas basicos)
Programación LAMP (Yo , re caradura pero es re básico je)
Seguridad en Linux (otorgada a la Empresa Kwell (Ing Jorge Bernardo).
Casos De Éxito.(Todos juntos)
MUSIX , UTUTO Y DNALINUX.

Las movíles:
Edición de música con linux , diseño gráfico con linux.

Talleres estilo CRISOL:
Desde el punto de vista del alumno que cambiarían al SL.
Desde el punto de vista docente que herramientas se brindan.

FLISOL:
Instalación de hasta 100 cpu's (no hay mas espacio que para eso en las
instalaciones que nos brindaran).

Bueno , espero que analicen y vean que les parece esta lista de charlas.

Saludos