Re: [Solar-general] La bondad fascista y los ladrones de 6 años del terner mundo!!

Ernesto Domato edomat en gmail.com
Lun Feb 26 15:51:52 CET 2007

On 2/26/07, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> wrote:

> Hablamos de comprar, robar, vender, como si estuviesemos nosotros mismo
> habalndo de criminales y como poder controlarlos.
>
> Por favor!!!
> Esos chicos son nuestros hijos!!
> Esos chicos son hijos de nuestrso hermanos argentinos que no tienen la
> suerte que nosotros tenemos!!
>
> Esos chicos son muchos de nosotros que nuestros padres dieron todo para
> que podamos educarnos!!!
>
> No son "esos chicos" somos nosotros!!
>
> imagiense que alguien le ponga algo asi a nuestras notebooks.
> Que es lo perimero que hariamos??

> [...]
Confieso que en mis mails quizás no quedo claro a que me refería. Vos
pensas que yo considero criminales a los destinatarios de estas
máquinas y no es así, yo considero criminales a los que se van a
querer aprovechar de los destinatarios de estas máquinas tratando de
adquirirlas para poder revenderlas en otros lados y así sacar un
beneficio de todo esto.

Uno de mis miedos con el proyecto OLPC es que se entreguen laptops a
chicos que, preocupados por otros motivos, aparezcan revendedores que
les compren las laptops por no mucha plata para volver a venderlas y
sacar más dinero sabiendo que las mismas van a seguir funcionando la
tenga quien la tenga y este donde este. Y todo esto si deciden darles
dinero por las laptops a esos chicos y no robarselas directamente.

Saludos.
Ernesto