[Solar-general] La bondad fascista y los ladrones de 6 años del terner mundo!!

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Lun Feb 26 13:22:53 CET 2007

On Mon, 26 Feb 2007 03:41:16 -0300
"Ernesto Domato" <edomat en gmail.com> wrote:

> Un número de serie solo no serviría de nada así como los números de
> serie que tienen casi todas las cosas en el mundo (desde armas hasta
> cualquier tipo de aparato) no sirven para evitar mercados negros (y no
> tanto) de todos esa mercancía ya que podes comprar cualquiera de esas
> cosas y usarlas sin tener que hacer ningún esfuerzo extra. No se si se
> entiende la idea.

Hablamos de comprar, robar, vender, como si estuviesemos nosotros mismo
habalndo de criminales y como poder controlarlos.

Por favor!!!
Esos chicos son nuestros hijos!!
Esos chicos son hijos de nuestrso hermanos argentinos que no tienen la
suerte que nosotros tenemos!!

Esos chicos son muchos de nosotros que nuestros padres dieron todo para
que podamos educarnos!!!

No son "esos chicos" somos nosotros!!

imagiense que alguien le ponga algo asi a nuestras notebooks.
Que es lo perimero que hariamos??

Aceptarlo o tratar de saltar la restriccion?

Entonces si saltar la restriccion es lo que hariamos aceptamos que a
nuestros compatriotas de 6 años si esta bien imponerselos?

"Cuanto mas conozco a la gente mas quiero a mi perro"

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

UTUTO XS GNU System - UTUTO IPv6 Network
----
Este mail fue enviado usando IPv6 y la red
UTUTO IPv6 Network
----