[Solar-general] La bondad fascista y los ladrones de 6 años del terner mundo!!

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Lun Feb 26 13:19:14 CET 2007

On Mon, 26 Feb 2007 02:06:03 -0300
"Sebastian Bassi" <sbassi en clubdelarazon.org> wrote:

> Existe algun hw que no se pueda crakear? Me refiero a algo de uso
> civil/comercial. Que yo sepa, todo se crakea, por ej. las Playstation
> se las vende "con chip", a los DVD se los hacen multizona, etc, etc.

Ademas de lo horrendo del control electronico de poblaciones como lo
proponen esta recontra probado desde la practica que no da resultado.
Para que invertir recursos economicos y tiempo en "reinverntar" algo
que no funcionara pobrablemente.
Solo por el pensamiento fascista de hacerlo.
La ideologia detras del "aparato verde" que tiene temor de huevadas y
de perder el control

Nunca pero nunca las restricciones mediante medios
logicos ha funcionado. Solo alguien muy ido de la realidad puede creer
que este si funcionara cuando una empresa como MS gasta millones de
dolares para propositos similares y lo crackean antes que salga la
primera demo del sistema windows nuevo.

> Yo apostaria que sí, al menos en Argentina. China no necesita que el
> MIT les haga un plan asi, e India ya dijo que no tenia plata para eso.
> Aca si le ven el redito electoral, quedate tranquilo (o no) de que lo
> van a hacer.

A bueno!!
Si de social, educativo lo pasamos a electoral el objetivo estamos
fritos!!
Los educativos venidos de afuera fallaron siempre, los educativos
locales se han visto influenciados bastante por ideas de efuera, ahora
los electorales esos nos solo fallaron sino que generaron problemas
nuevos que antes no existian!!

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

UTUTO XS GNU System - UTUTO IPv6 Network
----
Este mail fue enviado usando IPv6 y la red
UTUTO IPv6 Network
----