Re: [Solar-general] La bondad fascista y los ladrones de 6 años del terner mundo!!

Lun Feb 26 06:06:03 CET 2007

On 2/25/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica at gmail.com> wrote:
> Además una vez que descrubran como crackear el killswitch, quedará abierta la
> posibilidad de la venta, etc.,

Existe algun hw que no se pueda crakear? Me refiero a algo de uso
civil/comercial. Que yo sepa, todo se crakea, por ej. las Playstation
se las vende "con chip", a los DVD se los hacen multizona, etc, etc.

> Yo a esta altura pienso que el proyecto no se implementará, ya se retiraron
> India y China, tengo entendido.

Yo apostaria que sí, al menos en Argentina. China no necesita que el
MIT les haga un plan asi, e India ya dijo que no tenia plata para eso.
Aca si le ven el redito electoral, quedate tranquilo (o no) de que lo
van a hacer.