[Solar-general] La bondad fascista y los ladrones de 6 años del terner mundo!!

Lun Feb 26 01:16:49 CET 2007

El Lun 26 Feb 2007 04:46, Diego Saravia escribió:

> yo no se si a los chicos les gustara su olpc, o si pensaran que es la
> "m*" que les dan en la escuela y prefieran jugar en su ciber a un peso
> la hora
>
> pero si les gusta, el solo hecho de perderla, les dolera
>
> y si no les gusta, la olpc sera un fracaso
>
> que alguno la pueda vender, se la puedan robar, etc, si es cierto,
> como cualquier cosa de valor
>
> de cualquier forma con tener un numero de serie, se puede evitar la
> existencia de un mercado secundario, salvo que se piense en
> desarmaderos, pero no creo que exista un mercado muy grande de
> [...]

Además una vez que descrubran como crackear el killswitch, quedará abierta la
posibilidad de la venta, etc.,

Yo a esta altura pienso que el proyecto no se implementará, ya se retiraron
India y China, tengo entendido.

--
Marcos Guglielmetti
* Reporte de errores a: