Re: [Solar-general] La bondad fascista y los ladrones de 6 años del terner mundo!!

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Feb 26 04:46:09 CET 2007

> Si hoy un alumno rompe un vidrio, un banco, un calefactor o cualquier
> otro material de la escuela, bajo ninguna circunstancia se lo puede
> obligar a pagar el bien roto. Ni siquiera hay  para esos casos
> amonestaciones ni sanciones (salvo una notita en el cuaderno de
> comunicaciones). Y cosas como un vidrio no son menores porque quedan a
> veces meses o años sin cambiarlo. Creo que menos van a sancionar a un
> alumno por "perder" su OLPC.

yo no se si a los chicos les gustara su olpc, o si pensaran que es la
"m*" que les dan en la escuela y prefieran jugar en su ciber a un peso
la hora

pero si les gusta, el solo hecho de perderla, les dolera

y si no les gusta, la olpc sera un fracaso

que alguno la pueda vender, se la puedan robar, etc, si es cierto,
como cualquier cosa de valor

de cualquier forma con tener un numero de serie, se puede evitar la
existencia de un mercado secundario, salvo que se piense en
desarmaderos, pero no creo que exista un mercado muy grande de
repuestos

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar