[Solar-general] Re: Autorizo publicamente e insto al Dr. Scolnik a publicar las

Lun Feb 26 02:13:42 CET 2007

On 2/25/07, Herman Maseberg <hmaseberg en gmail.com> wrote:
> No se cual es tu problema con Scolnik, si tenés razón vos o él pero la
> verdad que no se entiende mucho quien escribe una cosa y quien otra, o
> estás haciendo mal el copy paste de los mails, o estás poniendo los >
> donde supuestamente escribis vos.
> Si alguno de la lista entendió un poco este supuesto intercambio de
> mails editado por Daniel que me desazne porque me perdí :)
> Tampoco entiendo porque un problema personal de mails privados se
> ventila por acá.

Así es Daniel, queda medio confuso y hay que leerlo con mucha atención
para deducir qué parte corresponde a quién. Sería mejor que
respondieras abajo de todo, dejando intactos los emails de Scolnik, y
que reenviaras  completos a la lista los emails que ya respondiste
para que podamos seguir claramente el devenir de la discusión.

--
Pablo Manuel Rizzo