[Solar-general] Re: Autorizo publicamente e insto al Dr. Scolnik a publicar las

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Lun Feb 26 02:25:47 CET 2007

On Sun, 25 Feb 2007 21:49:22 -0300
"Herman Maseberg" <hmaseberg en gmail.com> wrote:

> No se cual es tu problema con Scolnik, si tenés razón vos o él pero la
> verdad que no se entiende mucho quien escribe una cosa y quien otra, o
> estás haciendo mal el copy paste de los mails, o estás poniendo los >
> donde supuestamente escribis vos.
> Si alguno de la lista entendió un poco este supuesto intercambio de
> mails editado por Daniel que me desazne porque me perdí :)
> Tampoco entiendo porque un problema personal de mails privados se
> ventila por acá.

Scolnik mintio sobre mi.
Luego de eso esta tratando de evadir la responsabilidad de mostrar las
pruebas que sustenten su afirmacion para Canal-AR.

En el caso mio, mi cliente cumple con poner el "quoteo" de manera
correcta, este mail es ejemplo de eso.
En el caso del Dr. Scolnik es mas dificil dado que su cliente de mail
no respeta esta premisa casi historica para las comunicaciones por
correo electronico.

El motivo es que prefiero discutirlo publicamente por 2 cosas.
La acusacion fue publica y ademas los buscadores indexaran los envios
de estamenra, poniendo en el ambito publico algo que de otra manera
seria algo personal.

Espero que esto te sirva como explicacion, estes de acuerdo o no con mi
proceder.
Algo que no discutire, para evitar malos entendidos, incorporacion de
visiones personales mas alla de las mias y del dr. scolnik y
degradacion de la conversacion publica mentenida de los verdadero
motivos que dieron origen a la misma, sirviendo de clara excusa al Dr.
Scolnik para evadir su resposabilidad de sustentar con pruebas
conretas sus dichos sobre mi persona.

No lo he enviado a socios por esa misma razon de la privacidad de la
lista. Aunque creo alguien lo envio. No he tenid posibilidad de leer
esa lista en estos dias de estancia en Cuba.

Atentamente.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

UTUTO XS GNU System - UTUTO IPv6 Network
----
Este mail fue enviado usando IPv6 y la red
UTUTO IPv6 Network
----