[Solar-general] Re: Autorizo publicamente e insto al Dr. Scolnik a publicar las

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Lun Feb 26 01:49:22 CET 2007

On 2/25/07, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> wrote:
> On Sun, 25 Feb 2007 14:00:35 -0300
> "scolnik" <scolnik en fibertel.com.ar> wrote:
No se cual es tu problema con Scolnik, si tenés razón vos o él pero la
verdad que no se entiende mucho quien escribe una cosa y quien otra, o
estás haciendo mal el copy paste de los mails, o estás poniendo los >
donde supuestamente escribis vos.
Si alguno de la lista entendió un poco este supuesto intercambio de
mails editado por Daniel que me desazne porque me perdí :)
Tampoco entiendo porque un problema personal de mails privados se
ventila por acá.

Slds