[Solar-general] Daniel Olivera y la conspiparanoia en Barrapunto! :-)

Leonardo Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Lun Feb 26 00:48:56 CET 2007

--- Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> escribió:

> viendo que desde hace muchos mensajes hablamos solo vos y yo diego,
> deduzco que este tema no le interesa a nadie mas que a nosotros dos,
> por lo que te invito a seguirlo en privado, asi no molestamos a nadie
> aca.
>
> realmente pense que este tema seria adecuado para solar-general, de
> hecho hablar de software libre y de licencias me parece mas ontopic
> que el 80% de los mensajes de esta lista jaja, pero bueh evidentemente
> no lo era.  pido disculpas si aburri a alguno, que seguro que si.

Por el contrario, el tema por lo menos para mí es muy interesante.
Por supuesto que es ontopic, y agradecería que si siguen la discusión la hagan en la
lista.
Uno aprende bastante y es útil observar distintas opiniones y/o puntos de vista.

Por el otro lado se ha puesto en el tapete un tema en el que algunos venimos trabajando
hace bastante, y que afecta directamente al software libre, que es el hw libre.

En fin, por mi parte los sigo leyendo con gusto
Salu2

Leonardo F. Bauchwitz

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).