[Solar-general] La bondad fascista y los ladrones de 6 años del terner mundo!!

Dom Feb 25 20:00:52 CET 2007

El Dom 25 Feb 2007 14:10, Diego Saravia escribió:

> y una solucion que se me ocurre es que la OLPC no tenga esos
> mecanismos, que no se los activen
>
> por ejmplo ponerle ututo es una muy buena solucion para evitar esas
> cosas, claro hay que tener una llave especial para ponerselo
>
> asi pues la solucion es que distribuyan esa llave a los usuarios para
> que estos sean libres

Yo creo que será inevitable que se crackeen todos los mecanismos represivos al
estilo DRM que han puesto allí, tal como se crackean los HD-DVD, etc.

--
Marcos Guglielmetti
* Reporte de errores a: