Re: [Solar-general] La bondad fascista y los ladrones de 6 años del terner mundo!!

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Dom Feb 25 23:44:52 CET 2007

On 2/25/07, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com> wrote:

> Bueno, si insistís con esto significa que no estás de acuerdo con RMS
> en el problema de lo que él llama "tivoización" ni tampoco estás de
> acuerdo con el objetivo principal de la FSF de incluir las cláusulas
> anti-DRM en la versión 3 de la GPL, verdad? En tal caso tu ideología
> es coincidente con la de Torvald.

uf, que estamos entre la policia de la ideologia?  que carajo te
importa mi ideologia?

ya le respondi a marcos en el email anterior: me importa mucho el
software libre y la libertad "digital" del usuario, pero no es mi
prioridad #1; valoro mas otras cosas como la lucha contra la pobreza y
la desigualdad.

entonces *si* el gobierno va a comprar esas laptops (cosa que para mi
es al p*do y no deberia hacer), *si* somos un pais sin mucho
presupuesto (cosa que por ahora es asi), y *si* somos un pais en donde
la mayoria de los pibes viven en la pobreza, entonces quedan
basicamente dos opciones:

- defender la libertad de la plataforma de hardware, aun al costo de
gastar millones y millones de dolares mas, cada año, para reponer las
robadas / perdidas (que en un pais pobre van a ser muchas).
- o resignar bastante de esa libertad, ahorrando esos millones para
otras cosas que yo personalmente considero mas importantes, como la
seguridad social, y otros servicios sociales basicos.

entre esas dos cosas yo me quedo con la segunda, a pesar de lo que
diga la policia de la ideologia gnu :P.  y no me averguenza en lo mas
minimo.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com