Y el prototipo que estaba en el Ministerio? (era Re: [Solar-general] Daniel Olivera y la conspiparanoia en Barrapunto! :-) )

Jonatan C jonatanlc en gmail.com
Dom Feb 25 23:12:17 CET 2007

Los profesores de matematica reales me refiero a los que poseen titulo
oficial y que pertenecen a matematica y no son de cualquiera otra aréa.
El punto que mencionas es real , pero yo pro ejemplo no me molestaria que un
Ingeniero previa capacitacion para el area educativa , osea pedagogica
cumpla el papel.pero si me molesta que un veterinario  de edudacion para la
salud como un ejemplo.
El lugar para los que quedarian sin cargo no lo se , pero en un pais no
todos siempre tienen trabajo seria cuestion de que se busquen un empleo que
sepan hacer..o sino ofertarles subvencionarles la carrera de lo que
daban..osea seria como si yo enseño matematica pero soy abogado que durante
la duracion de la misma el estado me pase x dinero para poder pagar
aunquesea fotocopias , y de ese modo poder reubicarme a futuro.
Los reemplazos hay por todos lados..osea hay muchos docentes con titulo sin
trabajo..
No me dicen defensor de los trabajadores , me dijeron abogado nomas , osea
defiendo lo queme parece correcto y mi educacion.
El sistema de docentes puestos a dedo es comun verlo en colegios alejados de
las ciudaddes , osea en otras provincias..