Re: [Solar-general] La bondad fascista y los ladrones de 6 años del terner mundo!!

Dom Feb 25 23:07:29 CET 2007

On 2/25/07, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> wrote:

> y con eso que hacemos?  reaparece la laptop que al pibe le robaron?
> en que mundo de fantasia llamar al padre es una solucion?

De acuerdo, no resuelve el problema...

> entonces tus criticas no son principalmente hacia el proyecto olpc,
> sino hacia la politica educativa argentina, o falta de la misma.
> pensamos parecido entonces, pero yo por eso no me gasto mucho
> criticando al proyecto olpc, que me parece una cag*da pero no es el
> problema aca.

Claro! Así es, yo estoy en absoluto desacuerdo con adherir al proyecto
OLPC porque no lo considero prioritario ni tampoco necesario. Pienso
que llevado adelante de otra forma diferente podría servir para algo
bueno, aportar su granito de arena, pero de ningún modo podría ser la
solución a la pobreza, como dice Negroponte. Además no creo que
tampoco Negroponte ni nuestros gobernantes piensen eso, creo que son
muy hipócritas. De parte de Negroponte y su entorno, croe que es como
dice Daniel, un plan colonizador, y de parte de nuestros gobernantes
croe que es a la vez ceder a presiones externas y aprovechar lo
taquillero del proyecto para sumar votos.

Repartir laptops (a cualquier precio, ni aunque las regalaran
realmente) no está entre las prioridades de lo que nuestro país
necesita.

--
Pablo Manuel Rizzo