[Solar-general] La bondad fascista y los ladrones de 6 años del terner mundo!!

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Dom Feb 25 16:59:08 CET 2007

On Sun, 25 Feb 2007 11:59:26 -0300
"Santiago Roza" <santiagoroza en gmail.com> wrote:

> la pregunta no era "cual es la solucion para evitar esos mecanismos"
> (eso seria obvio), sino "cual seria la solucion alternativa para
> evitar los robos, reventas, etc etc, sin usar esos mecanismos.  esa es
> la dificil, y es la que nadie respondio todavia  :)

Un sistema biometrico, no un sistema fascista que se basa en la
posicion geografica para funcionar.

Poble "ladron de 6 años" si se muda de una localidad a otra con su
maquinas!!!

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

UTUTO XS GNU System - UTUTO IPv6 Network
----
Este mail fue enviado usando IPv6 y la red
UTUTO IPv6 Network
----