Re: [Solar-general] La bondad fascista y los ladrones de 6 años del terner mundo!!

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Feb 25 14:10:04 CET 2007

> El proyecto OLPC es una realidad que a esta altura ya es inevitable o
> al menos eso parece. Quizás no sea el mejor de los proyectos que se
> pueda idear para lo que el mismo pretende, pero mientras no logremos
> hacer algo mejor ni tengamos soluciones más tangibles para tratar de
> avanzar, me parece que hay que tratar de sacar lo mejor de una
> experiencia posible a seguir soñando con algo imposible, o por lo
> menos inexistente al día de hoy.

y una solucion que se me ocurre es que la OLPC no tenga esos
mecanismos, que no se los activen

por ejmplo ponerle ututo es una muy buena solucion para evitar esas
cosas, claro hay que tener una llave especial para ponerselo

asi pues la solucion es que distribuyan esa llave a los usuarios para
que estos sean libres

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar