[Solar-general] La OLPC , las diferencias y nuestro sistema educativo

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Feb 25 04:16:36 CET 2007

El 24/02/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> escribió:

> por qué no? ¿en qué te basás para afirmar eso?

en la observacion de la realidad, en que no pasa

> revolución de mejor forma que la tendencia actual en el poder, no iría en
> contra de la revolución, al contrario.

asi es, pero el hecho de que no suceda me da a pensar que las cosas se
desarrollan bien asi como estan.

> Marx no planteaba eso, no sé de qué términos marxistas hablás, ni siquiera
> Lenin o Trotsky planteaban eso como modelo para el partido que toma el poder
> y lo ejerce.

si, sospecho que fue lenin el que planteo este tipo de cuestiones.

basicamente a lo que me refiero es que las tendencias surgen por algun
motivo, por alguna realidad que las demanda, si no existen o no se
pueden fortalecer como perdura, es que no son necesarias.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar