[Solar-general] Daniel Olivera y la conspiparanoia en Barrapunto! :-)

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Sab Feb 24 22:53:49 CET 2007

On 2/24/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:

> La posibilidad de la reventa la solucionás fácil: si el estudiante no tiene la
> OLPC que le regalaron (nótese de que estoy hablando de otra idea, de que se
> las regalen, no de que se las presten), no puede cursar.

jaja como le vas a negar la educacion por el resto de su vida, solo
porque es pobre y se tento de vender la laptop para tener 200 mangos
mas?  y si se la robaron, que haces?

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com