Re: [Solar-general] [OFFTOPIC] Usan Electrochoques para calmar la adicción a Internet

Sab Feb 24 17:26:45 CET 2007

On 2/24/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:

> Che, pero, es un poco siniestro lo de China: lo hacen es hospitales
> militares... no es poca cosa, dicen que el 14% de los chicos son adictos a
> Internet... y además, tienen un sistema muy represivo de la red, no sería
> nada raro que en realidad estén tratando de reprimir a los que están en
> contra de su régimen trucho capitalista económicamente y sólo en parte,
> y "comunista" entre muuuuchas comillas represivamente, al estilo stalinista:
> tienen un régimen bárbaro, en el sentido negativo del término...
>
> 14% de "adictos a Internet"... a los cuales los "tranquilizan"... mediante
> [...]

No hagas lo mismo que periodista. No mezcles todo. En china hay un
montón de problemas y no me gustaría estar ahí. Pero el doctor ese no
está haciendo electroshock, eso es una mentira del periodista.

--
Pablo Manuel Rizzo