[Solar-general] Daniel Olivera y la conspiparanoia en Barrapunto! :-)

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Sab Feb 24 11:47:10 CET 2007

El 23/02/07, Santiago Roza escribió:
> On 2/23/07, Diego Saravia wrote:
> (...)

> jaja, y desde que carajo de lugar te paras vos para insinuar que no comprendo la
> definicion del software libre?  quien carajo te dijo que no la comprendo tan bien como
> vos, o tal vez mejor porque yo no la quiero convertir en una mera extension de mi
> ideologia, forzandola mas alla de lo que realmente es?  de donde sacas esa certeza tan
> curiosa?

Hola a todos.

Santiago:

Fijate lo que dice otro miembro de la lista hispana de usuarios de
Musix respecto de una jefa de capacitación, que se cree corsaria
cuando ya no existen piratas sino falsificadores, que está totalmente
des-informada (parece que hubiera leído el manual acerca de TICs del
ministerio de educación que se comentaba en la Users Linux hace unos
meses que al parecer tiene bastantes errores, lamentablemente ninguno
llegó a mis manos :( ):

"
Se está intentando traer a Jesusda a que de un taller sobre diseño e
imprenta con software libre, pero la gente en general aun lo ve como
una excentricidad, así­ que al parecer, están poniendo todo tipo de
pegas. Lo más terrible, la jefa de un módulo de formación profesional
de artes gráficas, daba el siguiente argumento para impedir el taller:
"es que nosotros no podemos apoyar el software libre, que es cosas de
hackers y piratas"  (???)

Ojalá los de Arteco estudio estuviérais más cerca para poder hacerles
entrar en razón. Bueno, ya se verá

"

http://lists.ourproject.org/pipermail/musix-usuarios/2007-February/002861.html

--
Alejandro Rene "El Corrector Empedernido" Fernandez Blanco

Fecha Definitiva para el Tercer Festival Latinoamericano de
Instalación de SOftware Libre (FLISOL 2007): 28 de Abril de 2007

Software Freedom Day: tercer Sabado de cada Septiembre.

Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL Argentina: ¿Segundo
sábado de cada septiembre?

Apodos (por el look =) ):
"El Stallman Platense" (autor Paolo "Mojo" Stancato),
Jesucristo,
El "Che" Guevara,
........ Bin ........... (arabe mundialmente famoso desde el 11-S-2001)
Charles Manson

Buscando a Adrian "el Chueco" Suar para hacer las 5 películas:
Localizado en Polka Producciones.

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Colaborador Segundo Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL
Argentina 2006 http://www.crisolargentina.org.ar

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://www.installfest.net/Argentina