[Solar-general] [OFFTOPIC] Usan Electrochoques para calmar la adicción a Internet

Sab Feb 24 08:00:44 CET 2007

El Sáb 24 Feb 2007 02:48, Pablo Manuel Rizzo escribió:

> Por qué no? Antes de mandarlo te había parecido que le aplicaban la
> picana eléctrica a los chinos para que no webeen mas, ahora no solo
> sabés que no se trata de eso, sino además que acá en Argentina también
> se investigan esas técnicas. Creo que el balance fue positivo, por qué
> no mandar mas estos mensajes?

Che, pero, es un poco siniestro lo de China: lo hacen es hospitales
militares... no es poca cosa, dicen que el 14% de los chicos son adictos a
Internet... y además, tienen un sistema muy represivo de la red, no sería
nada raro que en realidad estén tratando de reprimir a los que están en
contra de su régimen trucho capitalista económicamente y sólo en parte,
y "comunista" entre muuuuchas comillas represivamente, al estilo stalinista:
tienen un régimen bárbaro, en el sentido negativo del término...

14% de "adictos a Internet"... a los cuales los "tranquilizan"... mediante
esos tratamientos en establecimientos militares

A MI NO ME GUSTARÍA ESTAR AHI

¿a vos?

--
Marcos Guglielmetti