[Solar-general] Acusan a Proyecto del Laptop a US$100 de ser un negocio camuflado

Sab Feb 24 06:54:18 CET 2007

El Sáb 24 Feb 2007 01:43, Pablo Manuel Rizzo escribió:

> Eso es lo que ven algunos. Para mí las teorías conspirativas no tienen
> nada de paranoicas, es una verdadera conspiración que fuimos
> descubriendo en los últimos meses, hace bastante que estamos
> investigando el tema, estamos en la lista de desarrollo, estamos en
> contacto con autoridades nacionales, entre otras cosas intercambiamos
> un par de cartas con Adrián Paenza, que es asesor del gobierno en el
> tema. Tenemos la OLPC y vimos los que se puede hacer con ella y vimos
> también el sistema operativo y las aplicaciones que se entregarán a
> [...]

Es excelente tu respuesta, Pablo, además, por demás de clara. Quería agregar
un detalle, me parece que más que retórica, lo que está puesto acá es el
contenido de una ideología, o, más aún, los fines que persiguen distintos
grupos, no tanto la retórica como mera estructura lingüística.

¿qué sería una retórica capitalista?

--
Marcos Guglielmetti
* Reporte de errores a: