Y el prototipo que estaba en el Ministerio? (era Re: [Solar-general] Daniel Olivera y la conspiparanoia en Barrapunto! :-) )

Sab Feb 24 07:44:06 CET 2007

El Vie 23 Feb 2007 22:25, Sebastian Bassi escribió:

> Te pones los machetes ahi y en el medio de la prueba decis que tenes
> que mandar mensajes y en realidad lees el machete :)

Ya que hablan de machetes: yo durante la mayor parte de mi educación primaria
y secundaria fui un alumno bueno o muy bueno, según las materias.

Nunca me llevé una materia en la secu.

Pero, en 4to y 5to año comencé a pensar que ciertos contenidos que se me
estaban enseñando y que el modo de enseñarme no eran correctos: todo de
memoria más que nada.... entonces utilicé machetes para rendir el 50% de los
exámenes: estudiaba el 50% del contenido, entonces mientras el profesor podía
estar mirándome, volcaba lo que yo sabía, cuando el profesor se daba vuelta o
no me miraba, me copiaba.

Así pasé 4to y 5to año de la secu re bien, es más: aprendí bastante
macheteándome, de hecho creo que aprendí más haciendo esa trampa que si lo
hubiera hecho todo "legal", jajaja

--
Marcos Guglielmetti
* Reporte de errores a: