[Solar-general] NO CARRIER "#"#$"!"!""#$!"312"#$!"

Sab Feb 24 05:10:56 CET 2007

El Viernes, 23 de Febrero de 2007 10:32, Daniel Olivera escribió:
> Creo que debido a su profesion dar una respuesta emocional sin pruebas y
> usando solo el peso de su renombre es la peor de las manipulaciones que
> puede hacerse sobre un tema.
> Ademas de una clara contradiccion de alguien que representa a las llamadas

Daniel,

Es necesario usar la lista de solar para esto?

Realmente no crees que ya pasan demasiados mails sin ningún tipo de relevancia
para Solar (ultimamente) y hasta casi ni para el Software Libre?.

Desde ya les agradezco a todos a desconestar sus adsl's por un
rato solamente.

Cuando usábamos modems de 28800 estas cosas no pasaban.

=~(

--
Dock Sud BBS
http://www.docksud.com.ar