Y el prototipo que estaba en el Ministerio? (era Re: [Solar-general] Daniel Olivera y la conspiparanoia en Barrapunto! :-) )

Sab Feb 24 01:48:41 CET 2007

On 2/23/07, Jonatan C <jonatanlc en gmail.com> wrote:
> no es necesario triplicar los suelos o aumentarselos , es necesario que los
> docentes sean profesores universitarios y no profesores de cualquier cosa o
> ni siquiera eso.Osea hay que capacitar mas y que los cargos los tengan la
> gente que esta capacitada para eso.

Hubo una époco, no hace mucho de esto, en que nuestro país tuvo un
nivel de educación destacable. Los maestros y profesores se recibían
en los mismos institutos que ahora, la mayoría no eran universitarios.
Pero si ganaban mucho mas que ahora.

--
Pablo Manuel Rizzo