Re: [Solar-general] [OFFTOPIC] Usan Electrochoques para calmar la adicción a Internet

Vie Feb 23 21:44:43 CET 2007

On 2/23/07, Jonatan C <jonatanlc en gmail.com> wrote:
> Pongo en duda la palabra delmedico porque no es digamos que afecte
> negativament a la salud , pero me parece una practica un poco extrema ya que
> con un tratamiento psicologico se soluciona , osea no es necesario aplicar
> electroshock.Otra fuente de esa noticia en un rato te la paso pq esta

Me parece que o no leiste bien o no le crees al médico cuando dice que
NO usan electroshock. Lee nuevamente y verás que lo que hacen es
enviar impulsos eléctricos de *bajo voltaje*. Mi mejor amigo es médico
psiquiatra y está estudiando algunas de estas técnicas como
alternativa a los psicofámacos que son en general mas o menos dañinos
según la habilidad con que se suministren. Estas técnicas se usaron
durante miles de años en China, mucho antes de que algunos argentinos
inventaran la picana eléctrica, que es totalmente distinta.

--
Pablo Manuel Rizzo