Y el prototipo que estaba en el Ministerio? (era Re: [Solar-general] Daniel Olivera y la conspiparanoia en Barrapunto! :-) )

Jonatan C jonatanlc en gmail.com
Vie Feb 23 20:05:56 CET 2007

Mirá por arrancar yo no robo , ni tengo actividades fraudelentas en ninguna
de las actividaes que hago , por otro lado lo que dije es 100 % real ,
osea..lo que quize decir con esto , no se si entenderas , ya eso no esta en
mi.Es que por mas que prohiban los celulares en clase , con docentes como lo
que hay no avanzas hacia ningun lado , porque el sentido de prohibirlos es
que los chicos estudien mas o presten mas atencion en la clase , y con un
docente que de 120 minutos te da 30 minutos con suerte de clase y los otros
90 restantes se pone a hablar de cualquier cosa menos de lo qe debe hablar
con los alumnos no aprendes nada igual.

Osea con celulares y docentes como los que hay no se aprende
Sin celulares y con los docentes quenhay no aprendes..

Osea hay que arreglar muchos aspectos en la educacion para que sirva , no
solo prohibir celulares , haceruna gran limpieza de docentes inservibles que
hay a kilos lamentablemente, con esto no quiero decir que todos los sean ojo
, sino que hay muchos robapuestos que se hacen llamar Sr Profesor o Sra
Profesora.

Saludos