Y el prototipo que estaba en el Ministerio? (era Re: [Solar-general] Daniel Olivera y la conspiparanoia en Barrapunto! :-) )

Vie Feb 23 18:01:23 CET 2007

On 2/22/07, Daniel Olivera <daniel at ututo.org> wrote:
> O sea que si tu esposa tiene un accidente estaria bien que tu hijo aun
> teniendo un celular no puedas avisarle sobre su mama?

Si está en la escuela, siempre podes llamar a la escuela para
avisarle, como han hecho millones de padres en toda la historia antes
de que el uso del celular se masifique.

> Yo no, es mas mis hijos usan celular (menos el de 3 años) pero lo usan en
> la mochila para emergencias.

Sacando casos extremos tipo que el chico tenga una enfermedad o cosas
asi, pensando en la generalidad de los casos, el celular en el aula
provoca mas transtornos que beneficios.
En tu ejemplo, hablas de uso responsable del celular, que en teoria es
muy lindo e ideal, pero no es lo que ocurre en la práctica.