[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] Daniel Olivera y la conspiparanoia en Barrapunto! :-)

Felix Zolezzi felix.zolezzi en gmail.com
Vie Feb 23 18:08:05 CET 2007

Estoy en un todo de acuerdo con vos!!, -debo rectificarme-  pero
curiosamente, hasta donde llegan mi modestos conocimientos, la politica
fiscal (con todos los vericuetos que tiene la ley de Impuesto a las
Ganancias) no se toca!!, CREO, que tiene mas de 20 años como ley!!
La de politica monetaria (la parte de entidades financieras es del 77??),
alli se fija la propiedad de los Depósitos.
un abrazo!!

El día 23/02/07, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> escribió:

> del
>

> puede ser la que mas te guste a vos, pero de ningun modo es la unica,
> eso es el abc de la economia, no esta librado a la opinion.
>
> el estado interviene en la economia a traves de la politica fiscal, la
> politica monetaria, la politica cambiaria, y ademas estan las
> regulaciones, pero bueh de eso no se habla :P.
>
> de todas esas formas se puede redistribuir el ingreso, y de hecho se
> hace en muchos paises.  y aun si la politica fiscal fuese la unica que
> existe (que no es asi), no solo se compone de impuestos sino tambien
> [...]

FELIX ZOLEZZI