Y el prototipo que estaba en el Ministerio? (era Re: [Solar-general] Daniel Olivera y la conspiparanoia en Barrapunto! :-) )

Vie Feb 23 17:33:35 CET 2007

On 2/23/07, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> wrote:

> Se que los celulares son modernos, en termino de años y las escuelas no en
> las mismas medidas.
> En lo personal prefiero que mis hijos usen celular de manera responsable.
> Les servira para un imprevisto, dentro o fuera de la escuela y ademas
> aprenderan a usarlo como herramienta viendola como tal.

Estoy de acuerdo con esto, ya dije que el celular me parece un invento
fenomenal, pero es muy dificil evitar los efectos adversos para la
mayoría de los adultos, más aún para los chicos.

--
Pablo Manuel Rizzo