Y el prototipo que estaba en el Ministerio? (era Re: [Solar-general] Daniel Olivera y la conspiparanoia en Barrapunto! :-) )

Jonatan C jonatanlc en gmail.com
Vie Feb 23 15:01:24 CET 2007

> Cuando emito una opinión no estoy negandole un derecho a nadie ni
> mucho menos violando la ley que lo otorga! Si tus padres, la ley y la
> reglamentación de tu colegio lo permiten, usalo, es cosa tuya.
> Por otra parte, que algo no lo prohiba la ley, no lo convierte
> automáticamente en un derecho de las personas, en todo caso es algo
> que la ley deja librado al criterio personal de cada uno. Además, creo
> que la ley dice que los menores no pueden ser titulares de una línea
> de celular (alguien podría confirmarlo?), aunque sí pueden usarlos
> legalemnte.

Ya se que vs no lo estas negando pero si muchas personas se enfilan detras
de tu pensamiento ya es peligroso.La ley Argentina establece que losmenores
no pueden ser titualres de ningun tipo de servicio pago.
Por lo tanto de los celulares menos.Pero en ningun lado el codigo comercial
menciona que no los pueden usar por ser menores ni que pueden poseerlos y
utilizarloos bajo otro responsable.

Saludos