[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] personaje doctor free revista users

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Vie Feb 23 14:44:12 CET 2007

On 2/23/07, Julia Velasco * Arteco Studio <artecostudio en gmail.com> wrote:

> NO es un problema personal.. Un problema personal seria si me alcanza la
> plata a llegar a fin de mes.. y no hablo de esas cosas aca .
> NO quieras pasar a un nivel de importancia menor que alguien llame al
> silencio a otra en tu nombre, porque no lo es.

mi nombre no es una marca registrada, no controlo su uso, no se quien
me nombra y para que.  por ejemplo vos me nombraste varias veces para
plantear esta estupidez de que yo te estoy censurando, y no pude
evitar que lo hicieras.

asi que no solo esto es una cuestion personal, que no tiene relevancia
a nivel lista, sino que ni siquiera es una cuestion personal entre vos
y yo, es entre vos y quien carajo te haya escrito no se que cosa, que
repito no interesa aca.  asi que te pido nuevamente que lo plantees
donde corresponda, que no es en esta lista.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com